Responsabilidades

Requisitos personales

  • Experiencia en PPC, idealmente en un entorno de agencia.
  • Idealmente, exámenes de Fundamentos de Búsqueda de Google Ads, Google Ads Display, Shopping Ads y Google Analytics para principiantes.
  • Conocimiento y experiencia en la ejecución de campañas en Google Ads (Microsoft Ads y Facebook Ads son un plus).
  • Comodidad al analizar conjuntos de datos y trabajar con Google Analytics.
  • Forma de trabajar estructurada y metódica con gran atención al detalle.
  • Verdadera pasión por PPC, Paid Social y Digital, y mantenerse al día con las últimas tendencias en la industria digital.
  • Gran atención al detalle y mentalidad analítica.
  • Ser transparente en tu trabajo y no rehuir lo negativo. No ocultar nunca cuando se comete un error.
  • Aceptar los meses malos y ser capaz de leer los datos para sugerir dónde mejorar.
  • Ser un jugador de equipo y colaborar con otros equipos + canales digitales en toda la agencia.
  • No tener miedo de expresar opiniones e ideas o de rechazar solicitudes que puedan dañar el rendimiento.
  • Confianza para hablar con los clientes.
  • Buenas habilidades de gestión para tratar con las solicitudes internas frente a las externas y priorizar el tiempo dedicado.

Un equipo de
Personasincreíbles

En DNRG nos esforzamos por crear un entorno integrador en el que cada empleado se sienta apoyado y disponga de las herramientas que necesita para prosperar. Pero no te quedes sólo con lo que decimos nosotros, escucha lo que tiene que decir nuestro equipo.

Para el candidato seleccionado