Maximizar el ROAS con un enfoque de marketing multicanal: Winter wonderland
El desafío
El principal reto era que, por primera vez, una parte importante de su publicidad se destinaba al marketing digital. Esto significaba que teníamos que demostrar el valor de todas nuestras actividades y asegurarnos de que podíamos hacer un seguimiento preciso de las ventas, el valor y el ROAS. Además, trabajábamos en una zona geográfica limitada, por lo que era crucial llegar al mayor número de personas posible. Por si fuera poco, el sitio web no era muy fácil de usar, y su UX necesitaba mejoras para favorecer mejor las conversiones.
Los objetivos que se nos plantearon incluían
- Aumentar notablemente el tráfico del sitio web, las consultas y las entradas
- Superar el total de 90.000 visitantes de 2023 y aumentar los ingresos (entradas, servicios, comida y bebida).
- Fomenta la concienciación y el compromiso mediante creatividades y anuncios llamativos
- Realiza campañas multiplataforma para llegar al público en múltiples puntos de contacto
- Conseguir el menor coste por venta en todas las compras de entradas
- Implementa un seguimiento preciso, mejora el posicionamiento SEO y la experiencia del cliente in situ
Entusiasmado por el reto, nuestro equipo está plenamente comprometido con estos desafíos, con el objetivo no sólo de cumplir las expectativas, sino de superarlas. Ahora, sumerjámonos en la solución que hemos creado.
Nuestra estrategia
01. Maximizar el impacto publicitario
02. Optimizar el rendimiento y la UX del sitio web
03. Mejorar el compromiso y la utilización de los datos
04. Ejecutar, analizar y ampliar nuestro alcance
Los resultados
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ROAS
Algunas palabras amables de los clientes
Llevamos varios años trabajando con DNRG y han sido excelentes. Recientemente nos han construido un nuevo sitio web principal que es fantástico. El servicio prestado es de primera clase y esperamos seguir trabajando con vosotros en los próximos años a medida que crecemos como empresa.
Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Digital NRG. Trabajaron duro con nosotros para entender nuestro negocio antes de proporcionarnos una estrategia detallada. Una vez puesta en práctica, vimos algunas victorias rápidas. Las revisiones periódicas cara a cara nos permiten seguir desarrollando e identificando oportunidades. Como empresa, son realmente una entre un millón.
Es fantástico trabajar con DNRG. Tienen expertos en todos los aspectos que conforman todo tu mundo digital y online. Gran comunicación en equipo. Son muy cuidadosos con tu presupuesto y reaccionan rápidamente cuando una dirección no funciona. Siempre dispuestos a asegurarse de que obtienes una buena relación calidad-precio. Los recomiendo encarecidamente.
Nuestro coste por cliente potencial de Google Ads ha bajado de unos 25 a 11 euros, mientras que la cantidad real de clientes potenciales se ha duplicado. Los costes de publicidad gráfica han bajado de unos 2,50 ¤ por clic a sólo 0,08 ¤ por clic. En general, nuestro coste total por contacto ha bajado de 50 a 8 euros, lo cual es increíble.
El equipo de DNRG vino a vernos y se tomó su tiempo para entender nuestro negocio y lo que buscábamos con el sitio web y la asistencia SEO continua. En relación con el SEO, dieron en el clavo y, prácticamente en cuanto empezamos a funcionar, empezamos a recibir consultas a través del sitio web. No puedo dejar de recomendar a Jack y al equipo de DNRG, es genial trabajar con ellos.

