Impulsar los contactos de bodas con campañas sociales de pago para Marshall meadows
El desafío
El principal reto que se planteó Marshall Meadows fue aumentar el número de clientes potenciales de bodas que conseguían a través de Facebook. El objetivo era aumentar el número de descargas de folletos de boda en un 20% en el tercer y cuarto trimestre.
También había objetivos de mejorar el porcentaje general de clics, aumentar el número de clics de llamadas telefónicas e impulsar la concienciación en el área local de Marshall Meadow mediante comentarios, comparticiones y etiquetas.
Hay varios lugares impresionantes para celebrar bodas en el noreste de Inglaterra y sus alrededores, y la competencia es feroz, por lo que era muy importante tener en mente la Mansión Marshall Meadows.
Nuestra estrategia
Trayectoria coherente del usuario a través de
Campañas sociales de pago optimizadas
Campañas sociales de pago geolocalizadas para audiencias de alta conversión
Anuncios creativos en plataformas
Los resultados
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Aumento del cumplimiento de objetivos
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Aumento de los clics en las llamadas telefónicas
0
Aumento del porcentaje de clics
Algunas palabras amables de los clientes
Llevamos varios años trabajando con DNRG y han sido excelentes. Recientemente nos han construido un nuevo sitio web principal que es fantástico. El servicio prestado es de primera clase y esperamos seguir trabajando con vosotros en los próximos años a medida que crecemos como empresa.
Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Digital NRG. Trabajaron duro con nosotros para entender nuestro negocio antes de proporcionarnos una estrategia detallada. Una vez puesta en práctica, vimos algunas victorias rápidas. Las revisiones periódicas cara a cara nos permiten seguir desarrollando e identificando oportunidades. Como empresa, son realmente una entre un millón.
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Nuestro coste por cliente potencial de Google Ads ha bajado de unos 25 a 11 euros, mientras que la cantidad real de clientes potenciales se ha duplicado. Los costes de publicidad gráfica han bajado de unos 2,50 ¤ por clic a sólo 0,08 ¤ por clic. En general, nuestro coste total por contacto ha bajado de 50 a 8 euros, lo cual es increíble.
El equipo de DNRG vino a vernos y se tomó su tiempo para entender nuestro negocio y lo que buscábamos con el sitio web y la asistencia SEO continua. En relación con el SEO, dieron en el clavo y, prácticamente en cuanto empezamos a funcionar, empezamos a recibir consultas a través del sitio web. No puedo dejar de recomendar a Jack y al equipo de DNRG, es genial trabajar con ellos.

