Impulsar los contactos de bodas con campañas sociales de pago para Marshall meadows

Marshall Meadows quería aumentar las descargas de folletos de bodas y generar clientes potenciales cualificados. Con páginas de destino personalizadas, una segmentación precisa del público y unos efectos visuales impresionantes, creamos un viaje de usuario fluido para que este lujoso lugar de celebración se mantuviera en primer plano.
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El desafío

El principal reto que se planteó Marshall Meadows fue aumentar el número de clientes potenciales de bodas que conseguían a través de Facebook. El objetivo era aumentar el número de descargas de folletos de boda en un 20% en el tercer y cuarto trimestre.

También había objetivos de mejorar el porcentaje general de clics, aumentar el número de clics de llamadas telefónicas e impulsar la concienciación en el área local de Marshall Meadow mediante comentarios, comparticiones y etiquetas.

Hay varios lugares impresionantes para celebrar bodas en el noreste de Inglaterra y sus alrededores, y la competencia es feroz, por lo que era muy importante tener en mente la Mansión Marshall Meadows.

Marshall Meadows Gardens

Nuestra estrategia

Trayectoria coherente del usuario a través de

Para ofrecer un viaje de usuario fluido, todo el tráfico social de pago se dirigió a páginas de destino específicas para bodas. Estas páginas se optimizaron para facilitar su uso, permitiendo a los usuarios informarse rápidamente sobre los servicios de boda de Marshall Meadow y descargar el folleto. Al alinear los esfuerzos de las redes sociales de pago con estas páginas de destino, garantizamos una experiencia cohesiva que maximizó la participación y las conversiones.

Campañas sociales de pago optimizadas

Las campañas se optimizaron estratégicamente para impulsar las descargas de folletos. Al establecer esto como una conversión personalizada, el rendimiento se ajustó para alinearse directamente con los objetivos del cliente.

Campañas sociales de pago geolocalizadas para audiencias de alta conversión

Utilizando datos históricos, las campañas sociales de pago se dirigieron a usuarios de Northumbria y alrededores, donde era probable que la conversión fuera mayor. Los conjuntos de anuncios se estructuraron para abordar todas las fases del embudo de marketing, creando una base sólida para las conversiones.

Anuncios creativos en plataformas

Los anuncios sociales de pago mostraban imágenes de bodas reales y fotos del lugar, ayudando a los usuarios a visualizar su boda en Marshall Meadows Manor. Este enfoque creó una sensación de aspiración e intriga, haciendo que los anuncios resultaran atractivos y reflejaran la campaña.
Inside Mashall MEadows

Los resultados

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Aumento del cumplimiento de objetivos

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Aumento de los clics en las llamadas telefónicas

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Aumento del porcentaje de clics

Algunas palabras amables de los clientes