ENhance Insurance Services

Maximización de conversiones con CRO basado en datos

Enhance Insurance se asoció con DNRG para aumentar las conversiones de su sitio web. Mediante la Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) y el perfeccionamiento de páginas de destino clave con botones de llamada a la acción específicos, consiguieron unos resultados impresionantes.
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Aumento de la tasa de cumplimiento de objetivos

El desafío

Enhance Inruance empezó a trabajar con DNRG en noviembre de 2021, buscando más asesoramiento e información sobre cómo impulsar sus sitios web y aumentar la tasa de conversión de sus páginas de destino de servicios clave.

Con una gran campaña orgánica ya en marcha, al iniciar la campaña de CRO, nos enfrentamos al reto de comprender la base de clientes existente y cómo podíamos dirigirlos más abajo en el embudo de compra hacia la conversión con los servicios que mejor se ajustaran a sus necesidades.

“Para nosotros era importante reevaluar el recorrido del usuario, la experiencia del usuario y la funcionalidad del sitio… dándonos cuenta de que el propio sitio web era lo primero que había que hacer bien si queríamos tener éxito”, dijo James Hill, Director de Marketing del Grupo Jensten (Enhance Insurance es una submarca de Jensten).

team strategy

Nuestra estrategia

Comprender el comportamiento de los usuarios

El primer paso fue analizar cómo interactuaban los visitantes del sitio web con las páginas de destino clave. Al comprender su comportamiento, identificamos áreas de mejora para ajustarnos mejor a las necesidades y expectativas de los usuarios.

Optimizar las llamadas a la acción (CTA)

Basándonos en los datos iniciales, planteamos la hipótesis de que añadir botones adicionales de llamada a la acción con un lenguaje adaptado al público objetivo podría solucionar el elevado número de clics muertos. El objetivo era guiar a los usuarios para que iniciaran el contacto con la empresa.

Pruebas A/B para la validación

Para validar la hipótesis, se estableció una prueba A/B para medir el impacto de los nuevos botones de llamada a la acción. En este experimento se dividió el tráfico al 50/50 y se centró en los usuarios de ordenadores de sobremesa, con 61 sesiones incluidas para evaluar los efectos de los cambios en la experiencia del usuario y las conversiones.

Los resultados

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Mejora esperada respecto a la variación de control de referencia

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Tasa de conversión media esperada.

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Aumento de la tasa de finalización del objetivo en la página de destino probada.

Algunas palabras amables de los clientes