El desafío
Enhance Inruance empezó a trabajar con DNRG en noviembre de 2021, buscando más asesoramiento e información sobre cómo impulsar sus sitios web y aumentar la tasa de conversión de sus páginas de destino de servicios clave.
Con una gran campaña orgánica ya en marcha, al iniciar la campaña de CRO, nos enfrentamos al reto de comprender la base de clientes existente y cómo podíamos dirigirlos más abajo en el embudo de compra hacia la conversión con los servicios que mejor se ajustaran a sus necesidades.
“Para nosotros era importante reevaluar el recorrido del usuario, la experiencia del usuario y la funcionalidad del sitio… dándonos cuenta de que el propio sitio web era lo primero que había que hacer bien si queríamos tener éxito”, dijo James Hill, Director de Marketing del Grupo Jensten (Enhance Insurance es una submarca de Jensten).
Nuestra estrategia
Comprender el comportamiento de los usuarios
Optimizar las llamadas a la acción (CTA)
Pruebas A/B para la validación
Los resultados
0
Mejora esperada respecto a la variación de control de referencia
0
Tasa de conversión media esperada.
0
Aumento de la tasa de finalización del objetivo en la página de destino probada.
Algunas palabras amables de los clientes
Llevamos varios años trabajando con DNRG y han sido excelentes. Recientemente nos han construido un nuevo sitio web principal que es fantástico. El servicio prestado es de primera clase y esperamos seguir trabajando con vosotros en los próximos años a medida que crecemos como empresa.
Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Digital NRG. Trabajaron duro con nosotros para entender nuestro negocio antes de proporcionarnos una estrategia detallada. Una vez puesta en práctica, vimos algunas victorias rápidas. Las revisiones periódicas cara a cara nos permiten seguir desarrollando e identificando oportunidades. Como empresa, son realmente una entre un millón.
Es fantástico trabajar con DNRG. Tienen expertos en todos los aspectos que conforman todo tu mundo digital y online. Gran comunicación en equipo. Son muy cuidadosos con tu presupuesto y reaccionan rápidamente cuando una dirección no funciona. Siempre dispuestos a asegurarse de que obtienes una buena relación calidad-precio. Los recomiendo encarecidamente.
Nuestro coste por cliente potencial de Google Ads ha bajado de unos 25 a 11 euros, mientras que la cantidad real de clientes potenciales se ha duplicado. Los costes de publicidad gráfica han bajado de unos 2,50 ¤ por clic a sólo 0,08 ¤ por clic. En general, nuestro coste total por contacto ha bajado de 50 a 8 euros, lo cual es increíble.
El equipo de DNRG vino a vernos y se tomó su tiempo para entender nuestro negocio y lo que buscábamos con el sitio web y la asistencia SEO continua. En relación con el SEO, dieron en el clavo y, prácticamente en cuanto empezamos a funcionar, empezamos a recibir consultas a través del sitio web. No puedo dejar de recomendar a Jack y al equipo de DNRG, es genial trabajar con ellos.

